programas-banner
programas-phone

¿Quieres desarrollar el talento directivo-gerencial de tu organización?

Talento©

¿Buscas un programa que impacte en la productividad mediante la capacitación gerencial?. Ve en TALENTO© una oferta atractiva. TALENTO© es un programa de desarrollo de habilidades directivas y gerenciales que reúne tres de nuestros productos Premium: COMUNICA©, EL VALOR ORGANIZACIONAL© y DIRECTIVO COACH© y trabaja con evaluaciones de Comportamiento, Intereses, Actitudes y Valores de Sucess Insights©.

TALENTO© tiene como objetivo ayudar al equipo participante a: Optimizar su sistema de comunicación, Desarrollar hábitos que le permitan una mayor influencia en sus colaboradores y dirigir equipos de trabajo en ambientes de colaboración, compromiso y desempeño.

TALENTO© esta dirigido a personas que tienen gente a su cargo ya que los resultados se miden con base en la capacidad de transformar la visión de la organización en realidad

TALENTO© tiene una duración de 30 hrs. presenciales y 15 hrs. de aula virtual para grupos de 6 a 20 personas. Es un programa avalado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo CIDFORT, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, por lo tanto cuenta con valor curricular.

img-talento2

¿Qué tan hábiles son los supervisores de tu organización?,

Supera©

¿Puedes considerar a tus supervisores líderes?, ¿Tus supervisores tienen las competencias básicas para asumir un rol de jefatura?. Una opción rentable por su impacto para capacitar a tus supervisores es SUPERA©.

¿Puedes considerar a tus supervisores líderes?, ¿Tus supervisores tienen las competencias básicas para asumir un rol de jefatura?. Una opción rentable por su impacto para capacitar a tus supervisores es SUPERA©.

SUPERA© es un programa de desarrollo de competencias gerenciales básicas. Esta agrupado en cuatro grandes áreas para desarrollar 13 competencias gerenciales.

LAS ÁREAS SON:

PLANEACIÓN
Manejo ejecutivo del tiempo
Objetivos, Metas, Estrategias e Indicadores
Programación y distribución del trabajo

COMUNICACIÓN
Proporcionar información y dar instrucciones.
Escucha activa.
Entrenamiento y delegación.
Técnicas de motivación no financiera.

SUPERVISIÓN
Toma de decisiones
Manejo de quejas y conflictos
Manejo del poder y la disciplina.

MEJORA CONTINUA
Solución de problemas
Evaluación del desempeño
Técnicas de consenso

SUPERA© utiliza el enfoque de educación basada en competencias. Esta constituido por 13 talleres de 6 hrs (total 78 hrs.) y 13 hrs de aula virtual para grupos de 6 a 30 participantes. Es un programa avalado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo CIDFORT, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, por lo tanto cuenta con valor curricular

img-supera

¿Tu equipo se enfrenta al mismo problema una y otra vez?

Pensamiento Sistémico©

¿Las buenas intenciones acaban convirtiéndose en grandes dolores de cabeza?, ¿Las estrategias parecen funcionar al principio y son una pesadilla al final?. Pensamiento Sistémico© es un programa en el que el equipo participante aprende a aprender en equipo y a percibir la organización en términos de totalidades

El programa de entrenamiento en Pensamiento Sistémico© esta dirigido a equipos de trabajo de 6 a 15 personas y consta de tres etapas:

1.- Un taller de 16 hrs presenciales y 8 hrs. de aula virtual para comprender los principios básicos de pensamiento sistémico.

2.- Un team building con pensamiento sistémico de 16 hrs. en donde el equipo pone en práctica lo aprendido y acuerda las reglas que facilitarán su aprendizaje como equipo.

3.- Una sesión de 6 hrs con ISM (Modelación Estructural Interpretativa) en donde el equipo representa gráficamente un sistema complejo y un mapa de acción.

“En vez de considerarnos separados del mundo, nos consideramos conectados con el mundo ; en vez de considerar que un factor “externo” causa de nuestros problemas, vemos que nuestros actos crean los problemas que experimentamos ”. – Peter Senge –

img-pensamiento-sistematico

¿Alguna necesidad de capacitación en particular?

Talleres

Si es una habilidad suave e involucra humanos en equipos de trabajo te podemos ayudar. Nuestros talleres (incluso dentro de salón) se basan en la metodología vivencial, lo que los hace prácticos, divertidos y de aplicación inmediata.

Hasta el momento hemos construido junto con nuestros clientes los siguientes talleres:

SONRIE© .- Orientación y servicio al cliente.

EL PODER DE RE- INVENTARTE© .- Habilidades de Liderazgo Personal.

FACILITA© .- Herramientas de aprendizaje vivencial para instructores y facilitadores.

Nuestros talleres tienen una duración entre 4 y 16 hrs. para grupos de 8 a 50 personas.

img-talleres

Programas galería

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa.

¿Quieres saber más de nuestros programas?

¿Te interesa una cotización? Ponte en contacto con nosotros.