nosotros-baner3
nosotros-banner1
nosotros-baner2
nosotros-phone-600

¿Por qué Re-inventa?

En Re – Inventa respetamos y admiramos profundamente a los humanos que participan en nuestros talleres y programas. Consideramos que la naturaleza de las personas es brillante y que cuando se unen con otras personas en una visión común son imparables.

img-nosotros

Nuestra Misión

Es crear los espacios de aprendizaje ideales para que los equipos mejoren su trabajo en conjunto y generen estrategias que les permitan conseguir sus mas altos objetivos.

Nuestra filosofía es YES!!!

– YO- EQUIPO- SOCIEDAD . Yo pongo lo mejor de mi, al servicio del equipo y en beneficio de la sociedad.

En Re–Inventa estamos convencidos que los espacios de aprendizaje tienen que ser amigables, cómodos y divertidos.

Nuestra metodología de trabajo

ADD (Antes – Durante – Después) facilita el impacto a largo plazo de nuestros talleres en las organizaciones. Antes con herramientas diagnósticas de clase mundial, Durante con talleres basados en el aprendizaje vivencial y Después con seguimiento dentro de nuestra aula virtual.

¿Por qué vivencial?

Porque es muy fácil aprender viviendo, sintiendo y haciendo. En el aprendizaje vivencial cada participante aporta su propia experiencia, conocimiento e ideas.

El aprendizaje

El aprendizaje vivencial involucra el cuerpo, la mente  y las emociones en un proceso que es divertido, reflexivo y que facilita los resultados a corto, mediano y largo plazo.

Los resultados

Cuando cada persona pone lo mejor de su  experiencia en beneficio del equipo los resultados son maravillosos y no hay nada que no se pueda conseguir.

Los programas y talleres

Usamos  el Ciclo de Aprendizaje Experiencial de Kolb como base para facilitar todos nuestros programas y talleres por lo que cada uno de ellos es centrado en nuestro cliente y relacionado con su contexto.

vivnecial-img

¿Te interesa una cotización? Ponte en contacto con nosotros.

Algunos de nuestros clientes

Como empresa llevamos ocho años y nuestros clientes felices nos respaldan.